jueves, 22 de octubre de 2009

Van llegando...


Hola a todos.

Que nervios, no? Ya ha llegado Ruyant, el 1er clasificado en protos. Muchas felicidades desde este blog, ha hecho un super-regaton y se lo merece. Ademas me consta que Thomas es un tipo genial y me alegro mucho por el. Se ha currado una gran temporada con un gran barco.

Anna esta ahi cerquita. Ha pasado Noronha y ha aprovechado para arañar algunas millas dentro del grupo perseguidor. Los que tiene delante yo creo que va a ser dificil darles alcance a estas alturas.

Parece que entre mañana y el sabado llegaria a tierra. Big Brother tiene un equipo de enviados especiales que nos van a relatar la llegada de nuestra super-navegante. Manteneos en linea.

Ahora que esta llegando os cuentare como Anna ha organizado la estrategia en esta etapa y como afronta los posibles problemas derivados de estar 20 dias en un barco de 6mt en el Atlantico.... sola.

ESTATEGIA-Jaume Mumbru y ella han organizado la regata como si fuera un juego...8 juegos... cada uno tiene unos objetivos y unas reglas, y duran entre 2 y 3 dias. Por ejemplo, el paso de cabo verde se titula "LA TRAMPA VERDE". Se trata de no caer en los desventes de la isla. En el Ecuador se llama "PLAY CLOUDS", se trata de cortar lo mas rapidamente posible las calmas con ayuda de las nubes.. cada juego tiene una carta plastificada y unas instrucciones... asi es mucho mas facil y divertido i sobretodo no se pierde la energia. Es muy dificil mentener la motivación y muy facil relajarse.

-SALUD: El problema principal es la piel, la humedad durante tantos dias hace que salgan granitos y llagas, sobretodo en las zonas de friccion. Anna lleva cremas y una silla de kart, para sentarse bien durante las largas jornadas a la caña.... también puede tener problemas de golpes, sobretodo en las articulaciones, rodillas y codos. El barco es de carbono y por tanto muy muy duro. Anna lleva protecciones para los codos y rodillas, por si es necesario.

Amigos y amigas, esto es todo de momentooooo!!!

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nabaaaaaaaaaaaa!
QUE JA ESTÀS A PUNT D'ARRIBAR!!!!!
anims! ets tota una campiona!!!!
encara que no hi siguem, que sàpigues que tots et rebrem amb els braços oberts!!!

quin orgull sé amiga teva!

Juls

Isabel Darnell dijo...

Vinga Vinga..que estàs a poques milles de l'arribada!!! Un últim esforç!

Quina lluita més maca amb els altres GAES! Sembla que entraràs per davant

Ànims i moltes felicitats pel regatón que estàs fent!

Anónimo dijo...

Vamos Vamos Anna !!!!!!!

Ya queda poquito, de hecho no te queda nada, vamos muchos animos, estas ultimas millas a disfrutarlas a tope.
Besos del Basque hooligan

Anónimo dijo...

Aupa Anna!!!!

Un último esfuerzo, y luego unas caipiriñas. Acuerdate de nomarte una a nuestra salud.

Un beso enorme y enhorabuena eres una campeona!

Ines

Cote Basque NE Hondarribia dijo...

Esa màquina de ANNA con su Ullises!!!!!!!

Disfruta de las ùltimas millas que seguimos todos contigo!!!!

Hoy las birras van todas a tu salud!!!

Enhorabuena, zorionak!!!!!!


Aitor.