jueves, 15 de octubre de 2009

Ay que te pillo!!!


Hola a todos.

Supongo que si vas delante te debes acordar de la madre de Neptuno, Eolo y de algunos mas cuando ves que tu barco se para y los perseguidores van recortando millas sin que puedas hacer nada.

Asi es esta regata. Anna y el grupo perseguidor estan comiendo millas a los primeros que estan, literalmente, fondeados. El lider Ruyant va a 1.15 nds en direccion perpendicular a Brasil.... Que sufrimiento. Os puedo asegurar que esto de las calmas es muuuy duro.

Por lo pronto, las "ganancias" de Anna le han valido otra portada en el MARCA.COM (recordais? aquel periodicucho que tiene unos 22 millones de lectores) Pues ya van 3.
En la FNOB se lo deben estar pensando mucho porque creo que Anna casi lleva tantas portadas en este periodico y en otros como el equipo Estrella Damm de la World Race al completo.... esto me hace pensar que invertir en Anna es realmente rentable, no creeis?

Rentable o no, esta haciendo un regaton. A ver que pasa en las proximas horas.

Hala, que hoy me he quedado descansado.
Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Big Brother, este desahogo es muy bueno!!!

Si señor, tranquilitos y navegando.

SW

Anónimo dijo...

Ara que hi ha una vacant dins l'equip Estrella Damm podeu enviar un curriculum a la FnOB i veure si hi ha sort!!

"Cote Basque NW" dijo...

Venga Anna que les estas cogiendo y las calmas son una buena oportunidad!!!!!!
Big Brother esas crónicas!!!!
Todos con el Ullises!!!!

basque hooligan dijo...

Aupa Anna!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La distancia en millas solo es util cuando todos mantienen la misma velocidad. En este caso lo que cuenta es la distancia en tiempo. Es parecido a una carrera de F1, cuando llegamos a una curva vemos que el coche perseguidor se echa encima del coche precedente pero éste empezara a acelerar antes que el perseguidor con lo cual la distancia real es la de tiempos y no la de metros. En el caso de la regata a los primeros les llegara el viento 'de cola' antes que a Anna con lo cual cuando le llegue a Anna ya estaran igual de lejos que hace unos dias. Esto que cuento es tan basico que hasta un niño de 5 años lo entiende pero lo explico con detalle ya que me sorprende muchisimo esta anotacion con semejante error de bulto. Gracias.

Ramon Armengol dijo...

Hola Anna i Big Brother!!! Molts records des dels mars de Lleida!!!
Marta, Jana i Ramon.
Endavant!!!!
Lo de l'ultim comentari ho trobo una mica maleducat, no?
La meva opinió és que la primera part de la explicació és certa però que les distancies quedin igual... no és tan evident, simplement per una raó: qui sap del cert d'on vindrà el vent???
No volem encetar cap discussió absurda i MAI dubtarem ( eolo ens en guardi...) dels coneixements marins de l'Anna i en Big Brother!!!
Petons altre cop.