martes, 6 de octubre de 2009

NERVIOS???, LOS TUVO, AHORA A NAVEGAR


Hola a todos

Que tres dias hemos pasado!!!,por suerte yo he estado delante de la pantalla del ordenador, Buf...

Os imaginais lo que puede ser tres dias ciñendo, como si fuera en el Mediterraneo?, es decir de proa, con mas problemas que otra cosa. Pero después de todo vemos a Anna, colocada en este 18ªposición, y a la espera de salir de las "Afortunadas"

La veo con su "ULISSES", trabajando, dandole vidilla a su navegar, con menos trapo pero ganado barlovento. Estos sacrificios al fin tienen su recompensa, que espero le llegue mañana.

Que yo, "haya visto" no hemos tenido ningún "accidente" a bordo, ni narices, ni ojos,o spis,aunque si que su velocidad sobre todo en la segunda noche fue muy lenta, alguna historia ha pasado, pero ya está solventada.

Tecnicamente, creo que la tactica que han decidido, ha sido la correcta, de momento, pero aún faltan 2.700 millas por recorrer, y no podemos afirmar nada. Amigos sigamos dando ánimos a Anna, (acordaros de la lucecita roja!!), y felicitemos a todos los participantes de esta fantastica regata

Seguiremos Informando

Saludos!!!

2 comentarios:

elena dijo...

Gracias big brother!!! por aquí, en bilbao, andamos todos como locos conectándonos a cada momento para ver qué tal va la txapeldun. Lo estás haciendo de puta madre tía, y el ulisses a toooope!!!
Un abrazo!!!

gelen

"Costa Vasca Este" dijo...

Ese Big Brother!!!!No dejes de escribir!!!
Aupa Anna que les vas a zumbar!!!