sábado, 10 de octubre de 2009

La Comunicacion a bordo


Hola a todos.

Bueeeeeno!!! Parece que vamos para arriba!! Anna va la 16º y subiendo!!!! .... bajando a Cabo Verde!!
Como vemos que la cosa va bien, hoy os explicaremos que tipo de comunicaciones tiene Anna a bordo con el "mundo exterior". Ya os avanzo que el panorama no se parece en nada a nuestro mundo ultraconectado.

La organizacion radia por BLU cada dia 2 informaciones.... El parte metereologico y las posiciones... de los 10 primeros.

Fin.

Os podeis imaginar que tampoco se ve nada, solo agua, ningun barco. Por supuesto no hay telefono, ni radio ni se puede hablar con nadie mas que con las propias "alucinaciones" de cada uno.

Pues eso es todo el contacto con el mundo exterior? No!!! hay una lucecita roja en el aparato de posicion que se enciende de vez en cuando enviando una señal y es el fino cordon umbilical que nos une con Anna y todos los demas navegantes. Gracias a ella sabemos su posicion y si ha tralsuchado o no, la velocidad y poco mas. Tambien le serviria a Anna para avisar a la organizacion si tuviera algun problema pulsando un botoncito de alarma....

La verdad es que estaria bien tener acceso a cada barco con un sistema de video por satelite como los que llevan los navegantes de la Vendee... pero bueno, entonces quizas los regatistas de mini tendrian que ir sentados encima de la antena.

Saludos!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Big Brother!!!, como tu ya nos predecias Anna va subiendo y ya va la 15,

Muy bien Anna, menuda noche!!!
Animos,

Acordaros de la "Lucecita Roja"

elena dijo...

venga anna...aurrera!!!

alfredo vazquez dijo...

Realmente es estar muy solo.
Gracias por la explicación, breve y bien escrita. Ahora entiendo lo de Big.