martes, 29 de septiembre de 2009

La comida

Acabo de preparar la comida para los 22 días que calculo de regata... espero que sean 20... pero por si acaso...
Lo llevo en bolsas diarias, en cada bolsa he puesto desayuno, comida y cena, con extras para media mañana, media tarde y media noche... Hay comida especial para el paso del ecuador.

Combino el liofilizado con comida en conserva (lentejas estofadas, verdura en conserva) y arroz o pure de patatas con atun. Una dosis de frutos secos, un capuchino, una dosis de sales para el agua, pan y algo dulce (galletas, barritas, miel o mermelada). Para los primeros dias algo de fruta también. Para cada día tengo un poco de jamón, lomo o fuet... buenísimos!

He calculado que llevo unas 3000 calorías por día, si consigo comer esto cada día espero no adelgazar mucho, aunque por lo que cuentan, es difícil comer mucho con el calor ... ya veremos como lo llevo. Al poner la comida por raciones diarias es una forma de controlar lo que estás comiendo, si veo que me sobra mucho cada día es que estoy mal alimentada... y así seré consciente de ello... y me esforzaré para comer más...

4 comentarios:

Golum dijo...

Joder, si menges millor k jo !!

Unknown dijo...

ui, ui, ui, el botellín q sobresale por la esquina de arriba a la derecha es un tinto Tío Pepe ??
;-P

"Litoral NW" dijo...

Hola Anna!!!

Tienes un menu bastante rico y variado, oye las legumbres serán las de Abuela de la tele no? Esas que vienen con todos los sacramentos. Claro que con tanto calor....ya puedes tener cuidado je,je!!!

Susana dijo...

Lo siento Anna, yo he estado intentando hacerte llegar la empanada, pero esta vez no ha podido ser. Para la próxima, seguro, lo prometo...
Por cierto, mejor que Golum come cualquiera :)