jueves, 17 de septiembre de 2009

SPRINT FINAL


Hola a todos.

Haced calculos: Anna hace en una media de 9,71 nudos en 24h horas. Su mejor distancia recorrida en este periodo es de 234 millas. Le quedan 340 para llegar a Funchal. Hummmmm! Esto no es un mini!! es un avión!!!

Yo diria que el viernes o el sabado ya esta en tierra. Vaya, pues parece que si que ha ido rapidito! Lo que si parece (y esto no es broma) es que se consolida definitivamente en el TOP 10. Ahora mismo sigue séptima y muy cerca del sexto!!! Seguro que está apretando los dientes para ir a tope. Me la imagino a la caña, surfeando las olas y poniendo y quitando rizos a toda pastilla. De vez en cuando un traguito de agua, algo de comer y algo de dormir y a seguir!!!

Me consta que la radio de la organizacion da las posiciones sólamente de los 10 primeros clasificados, con lo que os podeis imaginar el subidón que le habrá venido a Anna al saber que se encuentra séptima a muy pocas millas de la llegada!!

Desde aquí la empujamos y animamos para que llegue a Funchal como un cohete. Gracias por vuestros mensajes y comentarios. Seguro que les llegan a Anna a través de los micro sueños que hace entre ola y ola.

saludos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo Anna, tú puedes!! Sigue así que eres una campeona. Mucha suerte y buenos vientos...

Isabel Darnell dijo...

A tope Anna!!! ets una crack!

ànims i... a por ellos!

alfredo vazquez dijo...

Sé que Big brother debe hacer más guardias que Anna y en vez de despertarlo el ruido d un planeo lo debe despertar alguna que otra pesadilla. Todos desariamos tener un big brother así. Supongo que Anna lo sabe. Vientos portantes parecen buenos para Anna, espero que llegue descansada en las ultimas millas que es donde se puede recuperar o perder muchos puestos. Te seguimos. Aprovecho para solicitar de Big brother alguna explicación de las reglas de la regata, si tienen comunicación, si les ofrecen partes meteo.., que comida hacen, si tienen radar, GPS, etc...Suerte Anna

Alfredo Vázquez

Anónimo dijo...

Anna, te seguimos cada día a través de este blog.
Ánimos y mucha suerte

Pablo y Blanca

Anónimo dijo...

Fantàstic regata: molts més ànims i encert! xavier

Ramon Armengol dijo...

Ànims Anna!!!! No ens sorprens, sabiem i sabem que ets una campiona!!!!! Força Anna!!!
Una abraçada al big Brother and Co.

Marta Jana i Ramon.