miércoles, 16 de septiembre de 2009

IM-PRESIONANTE




Hola a todos.
Imaginaros, es de noche. No se ve nada. Os despertais con un meneo constante, empapados y llevais enfundado vuestro traje de supervivencia. Miráis la corredera. Vais a 10 nudos surfeando las olas en un barco de 6,5 mt. No habeis dormido mas que 25 minutos en las ultimas 9 horas y estais cansados. Las condiciones son duras, con mar gruesa y viento de popa con intensidades de 30 a 35 nudos. De pronto a babor veis una luz lejana intermitente. Es Finisterre!

Bien podria ser el relato de muchos de los participantes en la regata. Yo almenos me lo imagino así, sentado comodamente delante de la pantalla pienso que estos navegantes son de una pasta especial y hay que quitarse el sombrero.
Para los que todavia no habeis mirado las posiciones de los barcos esta mañana vais a ver varias cosas:
La primera es que hay un rascote considerable por la zona de Finisterre (30-35 nudos) con mar gruesa. La segunda es que la parte delantera de la flota ya ha pasado el cabo y estan navegando frente la costa portuguesa a buen ritmo (entre 8 y 11 nudos!). La tercera cosa que notaréis es que Anna ha subido 5 posiciones y va SEPTIMA en estos momentos.GLUPS.

Sin duda un regatón de Anna que se está batiendo el cobre en unas condiciones que no son las suyas (en principio) con un muy buen barco pero nada que ver con los "pepinos" del 2009 que llevan los favoritos......ni sus presupuestos.....

No se como va a acabar esto, pero de momento tiene muuuuuy buena pinta.

Hasta luego!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Lo primero felicitar a Anna, que pasada!, estamos todos nerviosos con como se van desarrollando las cosas y como vas avanzando posiciones...

Y tambien a tí super-cronista que nos mantienes informados y que nos estas haciendo vivir la experiencia, felicidades!

Getxo

Desde Hondarribia dijo...

Yujuuu por Anna!!!!!
Que máquina es la tia!!!

Esta tia nos va a matar de nervios!!todo el día pendientes de las actualizaciones del parte de posiciones.

Pepe FZ dijo...

Anna, un fuerte abrazo, animo, ESTAS DANDO LA CAMPANADA
Mucha suerte y en Funchal a comer y dormir.

Un fuertisimo abrazo Pepe FZ

Anónimo dijo...

Força Anna!!!

Anónimo dijo...

muy bien Anna, aguantando el ritmo de la flota. Mantenerse en el top10 va a ser dificil, pero desde aqui te empujamos un poquito, animo!!!!!

Anónimo dijo...

El que semblava un somni s'esta convertint en realitat. l'esforç de mes de dos anys de l'Anna i el seu equip es mereixen aixo i molt mes.
Funchal es aprop.
Bravo campeona.
EJ

ANNAtulo dijo...

QUEEE, PUTA, JEFA!!...(con perdón)

Anónimo dijo...

venga va!!! que sigue 7a y solo le quedan 340 millas para llegar a Funchal!!!! si es que es una crack!!!!
como dice desde Hondarribia, estamos todos aqui más pendientes de Anna que del curro... lastima que la web de la Mini no la actualizen más a menudo...pq nos tiene a todos en vilo!!!
APRETA ANNA APRETA, QUE JA HI ETS!!!!
Julie

honyarbi dijo...

Esta a 250 millas y mantiene el 7º!!!!!

Aguanta!!!!!!

miquel+júlia+mariona dijo...

des de tarragona també ho estem vivint intensament! se'ns posen els pèls de punta cada matí esperant que s'obri la pàgina d'actualitzacions de posicions de la web! qui ens ho havia de dir de l'anneta!! petons, cosineta! ets la millor!!!