lunes, 8 de junio de 2009

I'M FREE...

Ulisses a la izquierda, trimaran Banque Poulaire a la derecha. Lorient 7 Junio 2007

Por segunda vez, llego a Lorient y alucino... esta vez, desde lejos ya se veía un màstil enorme, algo grande estaba atracado en el puerto... se trataba del trimaran Banque Populaire, que está entrenando en Lorient antes de zarpar hasta Nueva York, donde intentará batir el récord del Atlántico Norte a partir de finales de Junio. Para que se vea las dimensiones del "trasto", ahí va una segunda foto.
Da miedo, no me puedo immaginar este barco dando botes a 45 nudos... A ver si un dia de estos me cuelo dentro y os paso un reportaje más extenso.
De momento tenemos bastante trabajo en el barco, hoy mismo hemos pinchado el nuevo mástil, mañana tenemos la "jauge" (medición), trimado y pruebas con el nuevo palo. Seguramente el transporte hasta Douarnenez (salida de la Fastnet) lo haremos el jueves, ya que antes no tenemos ninguna ventana meteorológica, y tenemos que cruzar el Raz du Sein, que no es poco...
La salida de la Fastnet es domingo, el sábado tenemos una regata prólogo... esperamos llegar con todo preparado.
El nuevo mástil del Ulisses

3 comentarios:

Matafiones dijo...

Bueno Anna, recta final y por aqui ya estamos calentando motores para seguirte en la Fastnet.

Saludos desde Bilbao

Unknown dijo...

Joder con el bicho!!! qué trastazo, no?? Bueno chata...a darle duro y a la encía!!! aquí ya estamos con todo preparado para seguirte como locos!!! Todos te mandamos un besazo enorme!!!
Aupa txapeldun!!!

Unknown dijo...

oso ondo anna ta jaume!!!! muy bien, seguid así!!!