jueves, 26 de marzo de 2009

Preparación en el Abra



Esta mañana hemos echado el barco al agua por segunda vez, tras pintar el casco con patente para protegerlo durante los 3 meses que tiene que pasar en el agua.

Desde que llegué a Bilbao hace dos semanas, he avanzado mucho en la preparación, y a día de hoy tengo el barco listo para hacer el transporte hacia Francia. He podido navegar algunos días, y hasta participar en alguna regata local. La ayuda del equipo Pakea Bizkaia de Unai Basurko ha sido fundamental, siempre dispuestos a colaborar con mi proyecto. Creo que he descubierto un puerto base que me servirá muchísimo en mi preparación para la Transat.

Estos días han sido muy provechosos, he organizado el sistema de matossage del barco para que me sea más fácil mover los pesos dentro del barco, he instalado algunos elementos de electrónica, he probado pilotos, velas, maniobras, etc. La verdad es que me siento fuerte y con mucho animo para afrontar la temporada, y tengo ganas de empezar con las primeras regatas.

De momento tengo un transporte de unas 250 millas hasta Pornichet, la salida está prevista para mediados de la próxima semana, si la meteo acompaña...

1 comentario:

Matafiones dijo...

Aupa Anna, que ese transporte de 250 millas sirva para ajustar esos pequeños detalles que siempre quedan y que la disfrutes para llegar a la salida al 100%.

¡¡¡ANIMO!!!