lunes, 8 de diciembre de 2008

Inscripción a la Transat 6,50!

Pues por fin llego el día de la inscripción.

El pasado domingo 7 de Diciembre llegué a París donde me inscribí a la próxima Transat 6,50 que saldrá de La Rochelle el próximo 13 de Septiembre.

Antes de fin de año saldrá la lista definitiva de los inscritos. Para estar en la lista definitiva se requiere tener la calificación acabada (circuito de 1000 millas) y acumular un mínimo de 1000 millas más en regatas del circuito mini (siempre con el mismo barco). Como más millas, más arriba de la lista estás. Yo tengo unas 2000nm y hay unas 30 plazas para prototipos... por tal como fue los años anteriores, no lo tengo mal...

Poco a poco voy poniendo las piezas de este gran sueño, y ahora me queda una gran lista de tareas hasta el día de la salida, para preparar el barco y a mi misma. Actualmente estoy siguiendo un programa de preparación física y en breve empezaré los trabajos de "chantier" en el barco, sobretodo dirigidos a fiabilizarlo.

El año que viene seguramente haré toda la temporada de regatas en el Atlántico, para entrenar al máximo con las condiciones de la Mini. Haremos al menos 2 regatas en el Golfo de Gascogne, y la Mini Fastnet, a ver si este año podemos pasar esta roca (hace 2 años se anuló la regata por temporal, y el año pasado cambiaron el recorrido...)