
Concentración, calma y mucha energía, es lo que intento ganar estos días.
A menos de un mes para la salida, parte del equipo de tierra se ha desplazado a Bilbao para darme soporte técnico pero sobretodo moral...
Las dos super navegantes y grandes amigas Neus Garriga y Julie García me han ayudado a organizar toda la logística que tendrá que tener el La Rochelle, hemos salido a navegar y hemos compartido hasta la preparación física. Todo un lujo, que después de tantos días fuera de casa uno agradece... estar con un par de amigas motivadas y poder compartir esta experiencia.

Estos días estoy saliendo a navegar bastante, hoy he recibido la mayor nueva y el gennaker, pilotos, etc... la semana que viene intentaré pasar unos días en casa, en Barcelona, para descansar y recoger las 4 cosas que me quedan y estar un rato con mi familia y amigos antes de irme a finales de Agosto. Espero llegar a La Rochelle el 31 de Agosto más o menos. Allí ya sólo quedará la recta final, espero no tener mucho trabajo esos días y poder disfutar de todo. La verdad es que tengo un equipo de lujo que lo dará todo, es una suerte.